Abr 13 2016

Nuestras presidentas en el Congreso de los Diputados defendiendo la AP

Con motivo de la celebración del día de la Atención Primaria el 12 de Abril, el Foro de Médicos de AP ha presentado el Decálogo de objetivos para una AP de calidad ante la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados.

2016_04_CSPCongresoEl acto tenía como objetivo concienciar a los políticos del importantísimo papel de la AP en nuestro sistema sanitario, poner de manifiesto los problemas que sufre y la necesidad de adopción de medidas concretas encaminadas a mejorarla.

Los pediatras estuvieron representados por Concha Sánchez Pina (presidenta de la AEPap),  Lola Cantarero (Tesorera AEPap) Ángel Carrasco (AEP) y Dora Bejarano (Presidenta de la AMPap).

Concha Sanchez Pina en su intervención reivindicó la figura del pediatra en el primer nivel asistencial, e hizo hincapié en que el colectivo de pediatras acusa de forma especial carencias y dificultades que le hacen más vulnerable.

Más información en http://www.aepap.org/actualidad/comunicados-y-notas-de-prensa/dia-de-la-atencion-primaria-en-el-congreso-de-los-diputados

2016_04_DiaAP

Enlace permanente a este artículo: http://www.ampap.es/dia-la-atencion-primaria-congreso/