Dic 17 2018

FELICITACIÓN NAVIDAD AEPap

Queridos compañeros pediatras de la AEPap,
Nuestros mayores logros este año han sido la campaña de recogida de firmas Confianza con importante implicación mediática y la recogida de datos reales del 90% de las plazas de pediatría de los centros de salud. Agradecemos la generosa participación de las 17 juntas de las sociedades federadas de la AEPap. Ambos trabajos realizados en pocos meses a nivel nacional por cientos de compañeros, han dado gran visibilidad a nuestro compromiso social y a la unión de nuestro colectivo.
Hemos crecido en socios, defendido la independencia de la revista Evidencias en Pediatría, renovado la Guía ABE y estrenado nuevo Máster en Pediatría de Atención Primaria exclusivo para médicos especialistas en pediatría. Hemos defendido a los niños transexuales y la nueva ley de protección integral frente a la violencia en la infancia con Save the Children.
Nuestros documentos AEPap han servido para elaborar Proposiciones No de Ley en el Parlamento, defendiendo la presencia del  Pediatra en los centros de salud con diferentes partidos políticos. Nuestra voz se ha unido a las sociedades de médicos de familia, sindicatos y OMC en reuniones con la ministra de sanidad, secretario general del ministerio y director general de ordenación profesional.
Ha sido una año complejo con problemas laborales y algunas reuniones y decisiones poco agradables. Pero estamos contentos con los resultados finales pues sabemos que la AEPap saldrá fortalecida.
Y ahora adjuntamos nuestra felicitación de navidad con nuestros mejores deseos, confiando en que sigamos trabajando juntos por un año mejor, por un futuro mejor.
Un fuerte abrazo a todos,
 
Ejecutivo AEPap

Enlace permanente a este artículo: http://www.ampap.es/felicitacion-navidad-aepap/