Feb 27 2015

Jornada “El niño que confundía el hospital con su hogar”

Captura de pantalla 2015-03-13 a la(s) 09.00.29Desde la AMPap, os invitamos a la I Jornada de encuentro y reflexión sobre la situación actual de los pacientes pediátricos crónicos complejos en la Comunidad de Madrid: “El niño que confundía el hospital con su hogar”.

El objetivo principal de la jornada es facilitar un espacio común de reflexión a través de un recorrido por los principales retos que nos plantean este grupo de pacientes. Ver las necesidades de todos los implicados (niños, familiares y profesionales) y buscar soluciones eficientes.

Nuestra meta es unir fuerzas y poner en común los proyectos y las líneas de trabajo que se están desarrollando actualmente y de forma paralela en diversas instituciones.

Esta jornada está dirigida a todos los profesionales que, desde diferentes ámbitos, están involucrados en la atención de estos niños: enfermeros, pediatras hospitalarios y atención primaria, rehabilitadores y fisioterapeutas, trabajadores sociales, psicólogos, fundaciones… y por supuesto pacientes y familiares.

Toda la información, acceso al programa e inscripción (gratuita) disponible en el siguiente enlace: http://jornadacronicospediatria.wordpress.com

Enlace permanente a este artículo: http://www.ampap.es/jornada-cronicos-pediatria/