Volver a Socios

Lista de correo

La AMPap dispone de una lista de correo en la que pueden participar todos sus socios

La lista tiene como objetivo el intercambio de información y opiniones  sobre temas relacionados con la pediatría de atención primaria, tanto desde el punto de vista científico (comentarios o consulta de casos clínicos de interés, artículos o publicaciones recientes, dudas puntuales sobre aspectos clínicos, terapéuticos u otros que puedan surgir en la consulta diaria) como desde el punto de vista profesional (asuntos laborales, organizativos, etc.).

La lista tiene unos administradores y moderadores que se encargan de su buen funcionamiento. En casos imprescindibles, si se dan las circunstancias que así lo aconsejen, podrán intervenir y moderar los mensajes, manteniendo siempre el máximo respeto a las opiniones libres de los participantes.

Al darse de alta en la AMPap los nuevos socios quedarán automáticamente suscritos a la lista, salvo que especifiquen lo contrario en la solicitud.

Una vez dado de alta en la lista, la dirección para el envío de los mensajes es: lista_ampap@googlegroups.com

En el texto del mensaje debe incluirse el nombre y apellidos, número de socio y la dirección de correo con la que se quiere suscribir a la lista o darse de baja.

Para cualquier otra duda sobre el funcionamiento de la lista, se pueden consultar las recomendaciones acerca del uso de los grupos de Google.

Enlace permanente a este artículo: http://www.ampap.es/socios/lista-de-correo/