Sep 30 2019

Habilidades para enfrentar el cáncer infantil y adolescente en Atención Primaria » Por un diagnóstico precoz y una mejor comunicación con las familias»

Desde  la Dirección General de Humanización del SERMAS, con la colaboración de   Asión (asociación infantil oncológica de Madrid) y AMPap, se ha organizado el curso: Habilidades para enfrentar el Cáncer Infantil y  Adolescente en ATENCIÓN PRIMARIA  “Por un diagnóstico precoz  y una mejor comunicación con las familias” Edición I cuyos objetivos son:

  1. Ofrecer  experiencias y  técnicas para abordar la  realidad del cáncer infantil y adolescente en el  ámbito de la Atención Primaria.
  1. Mejorar la comunicación de los profesionales con la familia y comprender los cambios que se producen en la dinámica familiar.
  1. Adquirir conocimientos y habilidades para el diagnóstico precoz de los cánceres más frecuentes en la infancia y la adolescencia.
  1. Abordar los aspectos médicos y éticos que implica el consejo genético.
  2. Acercar la visión de los pacientes a los profesionales de atención primaria

Será el próximo 30 de Octubre de 2019 de 9.00 a 13:15 horas  en el Centro de Salud Daroca (Avda. Daroca,4 ; 28017 Madrid)

Inscripciones rellenando la FICHA ADJUNTA  y enviándola  al email:

atencionpaciente@salud.madrid.org    

Se confirmará inscripción mediante correo electrónico.

Enlace permanente a este artículo: http://www.ampap.es/habilidades-para-enfrentar-el-cancer-infantil-y-adolescente-en-atencion-primaria-por-un-diagnostico-precoz-y-una-mejor-comunicacion-con-las-familias/